Potosinoticias.com
Deportes

Atlético de San Luis Femenil iniciará el nuevo torneo ante Rayadas

Felipe Morales

Se reveló el calendario de juegos que habrá de sostener en la fase regular del Torneo Clausura 2021 en Atlético de San Luis Femenil.

El equipo que dirige Rigoberto Esparza jugará ocho partidos como local en el Estadio “Alfonso Lastras” iniciando con la fecha uno el domingo 10 de enero recibiendo al sub campeón, Rayadas de Monterrey.

Las fechas 2 y 3 serán de visita ante Querétaro el 15 de enero y Cruz Azul el día 22 respectivamente, para regresar al “Coloso de Valle Dorado” dos jornadas consecutivas recibiendo a Xolas el 31 de enero y a las campeonas Tigres el 5 de febrero.

Volverán a viajar, ahora a Guadalajara el 8 de febrero para enfrentar a Chivas cubriendo la fecha seis para recibir en el día de la amistad 14 de febrero a Mazatlán; la siguiente fecha será también de visitantes contra Juárez.

Estrenarán el mes de marzo contra el América y nuevamente se contemplan dos viajes al hilo: contra Puebla el 10 de marzo y ante Pumas el día 15.

A lo largo del campeonato nunca sostendrán dos juegos consecutivos como locales; el 21 de marzo recibirán a Santos Laguna; Necaxa visitará a las atléticas el 6 de marzo; el primero de abril en casa jugarán contra Atlas y el siguiente viaje será a León para encarar a “La Fiera” el 19 de abril.

El último juego como locales será el 25 de abril contra Toluca y cerrarán la campaña el 3 de mayo en casa del Pachuca.

Notas Relacionadas

Valeria Cruz consiguió tercera posición en la Clásica “Benito Juárez”

Potosinoticias .com

Atletas potosinos califican al mundial de Kenia

Potosinoticias .com

Potosino FC regresó a la senda del triunfo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario