Potosinoticias.com
Deportes

Rey Águila es el nuevo campeón medio de San Luis Potosí

Felipe Morales

El luchador Rey Águila se convirtió en el nuevo monarca de la categoría de peso medio de la Arena Margarita de San Luis Potosí al ganar la batalla por el cinturón a Super Ñoño en la lucha semifinal de la función de fin de semana en el tradicional recinto.

Una lucha emocionante en la que el gladiador Rey Águila se hizo acompañar de sus compañeros del grupo “Los Perros Locos” en calidad de seconds quienes le dieron una “ayudadita” para llevarse la victoria.

La innegable calidad de ambos luchadores se mostró, pero la balanza esta vez se inclinó hacia el flamante poseedor del cetro.

En más de la velada organizada por la empresa Producciones Marka de Super Kiss, en la lucha estelar la gladiadora nacional Diosa Quetzal con Aero Kid, Harco Boy y Mister Dragón lograron imponerse a los rudos de la Legión K, grupo conformado por As Negro, Nerón, Black Maravilla y Black Ángel.

En la lucha Express los herederos de Chacal Ruiz: Super Star, Chacal Ruiz Junior, El Chacal, Último Chacal y Cimarrón Junior cayeron ante Athom Boy, Impacto Junior, Vegueta, Mmini Cimarrón, Dark Fenix y Reina Vallenata.

En otra contienda Mister T, líder de la jauría loca con Kraken, Samael y Creazy Power vencieron a Halcón Sagrado, Zafiro, Black Morris y Perro André.

Hubo un duelo triangular de parejas ganando la mancuerna de Gladiator y Terror Black a Águila Real y Águila Negra además de Dragón Junior y Pequeño Dragón.

En la primera lucha : Creazy Xtreme y Saeta Negra derrotaron a Alex Fuego y Black Mercury; no se hizo esperar el reto que Fuego le lanzó a Saeta.

Notas Relacionadas

Antonio Loria deja las visorias del Atlético

Potosinoticias .com

Halteristas potosinos participarán en la Universiada Regional

Potosinoticias .com

Los “Diablos” llegaron a San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario