Potosinoticias.com
Espectáculos

Disney+ anuncia el regreso de “Dinosaurios”

Quienes crecieron durante la década de los 90 conocen a la perfección la serie “Dinosaurios”, que en México se retransmitió más a través de Canal 5 hasta el 2014.

La serie que llegó a su final en 1994, trataba sobre una familia de dinosaurios (“Los Sinclair”) en la era prehistórica, y su personaje más popular era el bebé de la familia. Ahora, Disney+ tendrá los derechos para transmitir, a través de su plataforma streaming, este “show” de 65 episodios.

Por medio de su cuenta de Twitter, Disney+ anunció la llegada de esta serie a su servicio con una imagen del bebe “Sinclair” saliendo de un huevosaurio, acompañada de la leyenda: “¡Me encantan estas noticias! Earl, Baby y el resto de la familia Sinclair llegarán a #DisneyPlus. Comienza a transmitir Dinosaurios el 29 de enero”, se lee en el anuncio del servicio en sus redes sociales.

Hasta el momento, la llegada de la familia “Sinclair” al servicio de Disney solo será en Estados Unidos, ya que la plataforma en latinoamérica aún no ha anunciado si también se transmitirá la serie en esta región.

Con información de El Universal.

Notas Relacionadas

Taylor Swift lanza su nuevo disco “The Tortured Poets Department”

Potosinoticias .com

Actriz de “La Ley y el Orden” es confundida con una policía real por niña que buscaba a su madre

Potosinoticias .com

Dictan vinculación a proceso contra Kalimba por presunto abuso sexual

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario