Potosinoticias.com
GlobalPORTADA

Joe Biden podría recibir vacuna contra Covid-19 la próxima semana

Joe Biden, presidente electo de Estados Unidos, recibiría la vacuna contra coronavirus la próxima semana, informaron fuentes cercanas al demócrata.

La campaña de vacunación contra coronavirus inició en Estados Unidos el lunes pasado, iniciando con el personal de salud que atiende la pandemia en el país.

El presidente electo será una de las primeras personas en el país que reciba la vacuna, pues lo haría la próxima semana.

Hoy, un trabajador de la salud, cuya identidad no fue revelada, presentó una reacción alérgica grave tras ser vacunado, por lo que tuvo que ser hospitalizado.

En tanto, el vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, y su esposa se vacunarán el viernes contra el covid-19 en un acto público que busca impulsar la confianza de la vacuna en el país, anunció la Casa Blanca.

Pence y su esposa Karen Pence “recibirán públicamente la vacuna de covid-19 para promover la seguridad y eficacia de la vacuna y generar confianza entre los estadounidenses”, informó la Casa Blanca en un comunicado.

Fuente: AP

Notas Relacionadas

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

CEEPAC aprueba procedencia de listas de candidaturas a diputaciones de Representación Proporcional

Edición PotosíNoticias

Maribel Torres arranca campaña en la explanada de Morales

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario