Potosinoticias.com
SLP

Ofrece Marcelina Oviedo un trabajo honesto, sin mentiras ni traiciones en SLP

La precandidata de Morena al gobierno del Estado, la ingeniera Marcelina Oviedo Oviedo, sostuvo una reunión con los habitantes de San Vicente Tancuayalab, a quienes dio a conocer algunas de sus propuestas de trabajo para combatir la escasez del agua que afecta la población, así como el apoyo y el impulso que se dará al campo que por muchos años ha sido olvidado por otros gobiernos.

Consideró fundamental reactivar al campo con diversas medidas, una de las cuales podría ser a través del financiamiento para ampliar el programa Sembrando Vida a todos los productores, fortalecer la organización productiva para el control de las cadenas de valor, establecer circuitos de comercialización de productores a consumidores y desarrollar la economía solidaria.

Refirió que muchas de estas propuestas, han coincidido con las planteadas por algunos habitantes de los municipios de la zona huasteca que ha visitado, por lo que les pidió a los presentes sumarse a su proyecto de gobierno y también aportar sus ideas, sugerencias o propuestas que tengan para mejorar la calidad de vida en la región.

Oviedo Oviedo dijo que también fortalecerá el sistema de salud en la zona, ya que mucha gente se ha quejado de que no tiene acceso a una atención médica de calidad, por lo que deben trasladarse a otros municipios más grandes o hasta la misma capital del estado para atender sus padecimientos.

Al continuar su gira por la Zona Huasteca, Marcelina Oviedo sostuvo una reunión con los habitantes de San Martín Chalchicuautla, donde señaló la importancia de impulsar el financiamiento para las pequeñas y medianas empresas y la urgente necesidad de equipar todos los centros de salud con personal especializado, equipo y medicamentos.

Al igual que en todos los municipios que ha visitado, en San Martín también se quejaron de todos los gobiernos deshonestos que han tenido y quienes solo han contribuido a prostituir en los hechos el sentido moral y humano de la política mexicana.

La precandidata de Morena a la Gubernatura del Estado se comprometió a no olvidar ninguna de sus promesas y a gobernar en base a sus principios de no mentir, no robar y no traicionar, comprometiéndose con la cuarta transformación.

Notas Relacionadas

Ruth González realiza recorrido por Mexquitic, Moctezuma y Ahualulco

Potosinoticias .com

Es momento de darle a los potosinos soluciones y no promesas incumplidas: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Enrique Galindo lleva 15 puntos de ventaja sobre Sonia: encuesta de Rubrum

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario