Potosinoticias.com
Deportes

Imposible que Carlos Vela llegue al América: Miguel Herrera

El entrenador del América, Miguel Herrera, cortó de forma tajante los rumores sobre el posible fichaje de Carlos Vela con el equipo de Coapa, asegurando es prácticamente imposible que el delantero del LAFC juegue en la Liga MX. 

El ‘Piojo’ Herrera señaló que Carlos Vela se encuentra muy a gusto viviendo en Los Ángeles, reveló que el mexicano sigue teniendo propuestas para jugar en Europa, por lo que jugar en el futbol mexicano, por primera vez en su carrera, es prácticamente imposible. 

“Hay que dejar en claro que no hay posibilidad de que venga al América, nosotros sabemos lo que Carlos quiere y es prácticamente imposible o muy remoto que Carlos regrese al fútbol mexicano”, señaló Herrera en conferencia de prensa. 

“Él sigue teniendo ofertas en Europa y hoy tiene un sueldo muy por encima del margen que se manejan en el fútbol mexicano, lo vemos muy difícil que Carlos pueda llegar a México”, agregó. 

Y es que fichar a Carlos Vela supondría una inversión altísima para América, mucho más de la que se puede permitir. No sólo tendría que cubrir un pago por la ficha del jugador, quien tiene contrato con el LAFC, sino que además, pagarle los 6.3 millones de dólares (125 millones de pesos) que gana al año en la MLS, es prácticamente imposible. 

Notas Relacionadas

VIDEO | Fan de Chicharito viaja desde Hong Kong para conocerlo

Potosinoticias .com

Invitan a capacitación para entrenadores deportivos

Potosinoticias .com

Gimnasta del CDP califica a Nacionales Conade

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario