Potosinoticias.com
Deportes

Los C.A.F.A premiaron a sus mejores atletas

Felipe Morales

Los Centros de Acondicionamiento Físico Atlético C.A.F.A que encabeza Fernando Montelongo Azúa llevaron a cabo la premiación de la Temporada 2020 en ceremonia celebrada en el Centro de Alto Rendimiento.

Dicha temporada en la que la organización deportiva que celebró su 40 aniversario, se redujo al Serial de Campo Traviesa quedando pendiente por la pandemia otros eventos como la Carrera Sólo para Madrugadores, la Carrera Nocturna, Alcanzando la Cima y varias conferencias.

Acompañaron en la mesa de honor al director de los C.A.F.A, Margarita Alvarado Martínez, esposa de Fernando Montelongo; Eduardo Velázquez especialista en medicina deportiva y Rosario Mata, decana de los Campamentos.

Se entregaron reconocimientos a los Aeróbicos del Año, a los deportistas que obtuvieron las mejores calificaciones en la Escala de Cooper y a los atletas con mayor asiduidad en la temporada 2020.

Los aeróbicos del año son, Lilia Becerra Martínez y Marco Antonio Jaramillo; los atletas reconocidos por Grado Superior fueron: Miguel Rodríguez López, Adriana Ramírez Villagrán; Margarita Alvarado Martínez, Lulú Hernández Loredo, Alejandra González Díaz, Adriana Espinoza Valadéz, Citlalli Ramírez Villagrán, Raúl Ortíz, Fabiola Orta Ruiz, Judith Alarcón Tabasco y Erika Orozco Martínez.

Los atletas premiados por asiduidad: Rosendo Calvillo Rodríguez, Ignacio Cervantes Reyna, Odilia Palomo, Josefina González Díaz, Ofelia Montelongo Azúa, Emilio Manuel Galarza Balleza, Bety Guevara Castro y Cecilia Álvarez Escobedo.

Los aeróbicos distinguidos de la temporada 2020 fueron Mercedes Balleza Bravo y Jaime Zapata Yáñez.

El director de los C.A.F.A, Fernando Montelongo hizo un reconocimiento especial para Angélica Vilet Espinoza, creadora del logotipo e imágen de la agrupación.

Notas Relacionadas

Dan a conocer las sanciones por lo sucedido en el Clásico Regio, Nahuel fue sancionado con 11 partidos

Potosinoticias .com

Jonathan dos Santos anuncia su retiro de la Selección Mexicana

Potosinoticias .com

Valeria Cruz consiguió tercera posición en la Clásica “Benito Juárez”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario