Potosinoticias.com
Deportes

“Matador” Hernández encabezaría el nuevo proyecto del Veracruz

La Liga de Expansión MX podría tener el regreso de los Tiburones Rojos del Veracruz próximamente después de la desafiliación que el club tuvo hace un año de parte de la Liga MX. Este nuevo proyecto contará con la participación de Luis, el ‘Matador‘ Hernández, quien además del balance deportivo que maneja sería la cara principal de un equipo que mantiene su deseo firme de arribar de nueva cuenta a la primera división azteca.

De acuerdo con información del portal Medio Tiempo, el Gobierno del Estado ya habría elegido el proyecto ganador para el regreso de Veracruz, mismo que se dará a conocer a inicios del 2021 cuando se brinde información al respecto de los nuevos encargados del futuro equipo. La fuente menciona que el patronato sería presidido por el exfutbolista mexicano, quien se involucraría de lleno en este nuevo proyecto.

La idea, según detalla el medio, es mudar a una de las franquicias de la Liga Expansión MX a Veracruz con el objetivo de ascender a esta a la primera división en los próximos años. De igual forma, Medio Tiempo puntualiza que en los siguientes días se enviará la solicitud oficial para el cambio de franquicia a la FMF, por lo que espera que en los próximos tres meses se dé el permiso correspondiente para que el Estado vuelva a tener un equipo de futbol de cara al Apertura 2021.

Aquí es donde entraría la imagen del ‘Matador‘ Hernández, misma que sería utilizada por el Gobierno de Veracruz para darle más credibilidad y seriedad al asunto gracias a la intención del mismo para que sea el encargado del patronato, esto considerando su brillante etapa en la Selección y su participación defendiendo la casaca de los extintos Tiburones Rojos hace varios años.

Para que lo anterior se pueda suscitar, el juicio que se llevará a cabo el próximo mes deberá determinar que el Estadio Luis Pirata Fuente le vuelva a pertenecer al Gobierno, pues hay que recordar que Fidel Kuri se amparó para mantenerlo bajo su poder en las últimas semanas después de haber sido uno de los responsables de la desafiliación de Veracruz hace un año.

Con información de Radio Fórmula.

Notas Relacionadas

Dan a conocer las sanciones por lo sucedido en el Clásico Regio, Nahuel fue sancionado con 11 partidos

Potosinoticias .com

Jonathan dos Santos anuncia su retiro de la Selección Mexicana

Potosinoticias .com

Valeria Cruz consiguió tercera posición en la Clásica “Benito Juárez”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario