Potosinoticias.com
EspectáculosPORTADA

#Video Con todo y flema, Lolita Ayala anuncia playeras de Phil Barrera

Lolita Ayala “salvó el 2020″… o al menos eso creen usuarios de redes sociales luego de ver el comercial que la conductora posteó en sus redes sociales sobre la venta de la playera de Phil Barrera (vocero de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos en 2014), nombre que hace unos años la comunicadora pronunciaba durante una transmisión de su noticiero cuando una flema interrumpió el momento; el video de este momento cobró una gran popularidad en cuestión de horas.

“Me llena de emoción decirles que la playera de Phil Barrera ya se encuentra a la venta en mi tienda en línea. Esto ha sido todo por hoy, gracias por acompañarme, que tengan un excelente día”, se escucha decir a Lolita mientras una flema interrumpe el momento, y, como de costumbre, toma con su mano una flor color rosa.

El anuncio de Ayala desató diversos memes en redes sociales, donde usuarios expresaron que ya quieren este producto.

Hace unas semanas, la conductora de televisión presentó en su página de Internet algunos de sus productos, entre ellos playeras con las leyendas: “La rosa blanca”, “El noticiero vintage” y “Lolita clásica”.

Nadie se hubiera imaginado que aquel video en el que se ve carraspear a Lolita Ayala durante su noticiero se haría viral y la mantendría vigente en redes sociales.

Ahora, la conductora hasta tiene stickers y memes, por lo que su hija María Luisa la convenció de sacar provecho de eso y recaudar fondos para la fundación Sólo por ayudar, con una pequeña tienda en línea que ofrece playeras con la imagen de la comunicadora.

“De ese video surgieron las playeras, me hicieron un meme porque no se iba la flema, y yo de repente volteé y dije: ya se fue, han hecho una alharaca, de allí sale la idea de hacer las playeras”, dijo hace unos días Lolita en entrevista.

Con información de El Universal.

Notas Relacionadas

Sabino puso la fiesta urbana y Lila Downs el sabor a México, en el sexto día del Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

Distribución de agua del Interapas trabajará en horario normal en Semana Santa

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario