Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video Erika Briones buscará reelección en Villa de Reyes por el PRD

Marcela Loyola

La alcaldesa de Villa de Reyes, Erika Briones Pérez afirmó que no renunciará al PRD como lo han hecho varios militantes y al contrario, si las condiciones lo permiten, buscaría la reelección en la presidencia municipal.

“Me gustaría la reelección, hay mucho que hacer y fue un año muy complicado, nos tocó una administración compleja, un año de pandemia que nos impidió la posibilidad de gestionar más recurso para beneficio de Villa de Reyes, muchas obras que quedaron pendientes en proyectos que no se consolidaron”, dijo.

Además, puntualizó que “lo que sí tengo que recalcar es que sigo siendo parte de mi partido político, que me trajo hasta aquí que es el PRD. Y todavía no definimos posibles candidaturas, lo único que les puedo comentar es que el compromiso con Villa de Reyes es mucho, yo sigo trabajando por nuestro municipio”.

Briones Pérez manifestó que cuando sean los tiempos para los registros que establece cada uno de los partidos y órganos electorales estará dando a conocer el trabajo que buscará desempeñar para un futuro.

Reiteró que este 2020 ha sido un año complicado por la pandemia del coronavirus, y por todos los cambios que se han dado desde el Gobierno Federal con la modificación de programas y desaparición de algunos ramos.

“Cambios en fideicomisos que desgraciadamente truncaron proyectos que ya se tenían establecidos con el Gobierno Federal y pues ha sido una administración compleja de muchos cambios, sin embargo, hemos salido adelante, con los trabajos y resultados a la población”, aseguró.

Notas Relacionadas

Para Gustavo Leal lo que queda es reflexionar

Potosinoticias .com

Hallan muerto a candidato de Morena desaparecido hace dos días en Oaxaca

Potosinoticias .com

Verstappen gana la carrera al sprint F1 del GP de China

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario