Potosinoticias.com
Deportes

Deportivo Peña y Puerto de Zaragoza a la final del Alto Nivel de la Liga Central

Felipe Morales

Los equipos Deportivo Peña Lago Alberto y Puerto de Zaragoza ganaron el derecho de disputar la final de la Categoría de Alto Nivel de la Liga Central de Futbol al ganar cada uno su respectiva semifinal.

Los juegos se desarrollaron en el “Patio Soccer” siendo el primero el jugado entre Deportivo Peña Lago Alberto y Atlético Don Frank; duelo ganado por Peña por contundente marcador de tres goles por cero, con anotaciones de Francisco Aguilar Ramírez, Alejandro Blanco Guel y Raúl Rodríguez.

El silbante fue Erik Juárez con Luis Segura y Saúl Jiménez con las banderas.

PUERTO DE ZARAGOZA SEGUNDO FINALISTA

La segunda semifinal fue dramática, Puerto de Zaragoza y Satélite Serviaire terminaron empatados a dos goles; los minutos finales fueron de gran expectación ya que el empate favorecía a los zaragozanos mientras que Satélite urgía de la victoria.

Finalmente el marcador finalizó con la igualada y por posición en la tabla el calificado a la final fue el equipo Puerto de Zaragoza.

Los goles fueron anotados para los de la Satélite por Francisco Orta, los dos tantos mientras que para Zaragoza anotaron Gerardo Castellanos y Luis Zavala.

La terna arbitral se conformó con Heriberto Juárez como central, con José Luis Cortés y Daniel Zavala en las bandas.

Notas Relacionadas

Se definen cuartos de final de Copa Potosí infantil y juvenil

Potosinoticias .com

El sábado se correrá el Medio Maratón Venado-Charcas

Potosinoticias .com

Jonantán Villal anotó gol en triunfo de México sobre Costa Rica

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario