Potosinoticias.com
Deportes

Patricio Scatolaro se coronó en el Torneo G4 de Tenis

Felipe Morales

Con las finales surgieron los campeones del Primer Torneo de Tenis Grado 4, el primer evento de la Asociación Potosina de Tenis celebrado luego de nueve meses de pausa debido a la pandemia.

El evento formó parte del Circuito de la Federación Mexicana de Tenis y organizado por el organismo en San Luis Potosí que encabeza Luis Manzo.

Los campeones y subcampeones del evento son los siguientes: en la categoría 10 varonil el campeón es Luis Patricio Scatolaro Zavala quien ganó la final a Pablo Salazar Goldaracena por 5/3 y 4/2.

En femenil de 12 años se coronó Katherine Torres al imponerse a Fernanda Valle Saenz por 4/1 y 4/1; además en 12 varonil Rodrigo Vallejo conquistó el título al ganar a Joaquín González por parciales de 6/1 y 6/1.

Por su parte Isabella González en 14 años se impuso a Daniela Sierra con dígitos de 6/3 y 6/4; en 14 años en varones Fernando Vargas se proclamó ganador al ser el mejor de la gráfica y ganar la final a José Alfonso Zamudio por 6/1 y 6/0.

En otros resultados José Humberto Moreno derrotó a Pietro Danubio por 6/2 y 6/3; Marely Alvarado le dio “zapatazo” (6/0 y6/0) a Emma Fabiola y Rebeca Esmeralda Cardona venció 6/0 y 6/0 a Isabela Morales.

Notas Relacionadas

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

Atlético de San Luis sub-18 derrotó a Toluca

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis sub-23 vence a Toluca

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario