Potosinoticias.com
PORTADASLP

Ricardo Delsol exige transparencia en encuestas para elección de candidato de Morena

Marcela Loyola

Ante las inconformidades que se han presentado en diversos estados, el precandidato a la gubernatura por Morena, Ricardo Delsol Estrada exigió que se transparente las encuestas que se están realizando para la elección de candidatos.

El también diputado federal dijo que hay casos como en el estado de Zacatecas dónde hubo encuestas tendenciosas donde se encuestó a puros beneficiarios de los programas de la Secretaría del Bienestar.

Agregó que por eso es importante que se transparenten las encuestas, para evitar que haya decisiones centralistas de quienes serán los candidatos.

Ricardo Delsol recordó que en el pasado proceso electoral en las encuestas siempre fue a abajo y el final ganó la elección constitucional con 30 mil votos de diferencia al PRI y 12 mil al PAN, por lo que insistió que debe haber transparencia.

Dijo que esta petición es por los conflictos que se han presentado en otros estados por la elección de candidatos, y evitar encuestas tendenciosas, por lo que podría inconformarse si detecta irregularidades.

Notas Relacionadas

Vendedores ambulantes se apoderan de Plaza de Armas

Potosinoticias .com

Tribunal confirma victoria de Rosario Robles en caso ‘Estafa Maestra’

Potosinoticias .com

VIDEO | El Gobierno del Estado podría comprar otra aeronave

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario