Potosinoticias.com
Espectáculos

#Video Mijares habla por primera vez de su divorcio de Lucero

Manuel Mijares y Lucero llegaron al altar en 1997, tal fue el impacto de la boda que ésta fue transmitida por Televisa en la pantalla chica. Su historia de amor parecía marchar viento en popa hasta que anunciaron su separación en marzo de 2011. A casi diez años de su divorcio, el cantante recordó como conoció a la actriz y los motivos de su rompimiento.

En una entrevista con Yordi Rosado, el intérprete de “Soldado del amor” señaló que supo de Lucero por primera vez cuando ésta grababa Chispita, para entonces ella tenía 13 años, pero la conoció hasta 1987 cuando la actriz ya tenía 17 años.

En su momento se especuló mucho sobre los motivos de su divorcio. Finalmente, Manuel Mijares rompió el silencio y decidió hablar sobre el fin de su matrimonio con Lucero.

“Lo que pudo haber intervenido mucho era que ella viajaba mucho y yo también. Estábamos acostumbrados a que estaba uno o estaba el otro. Hacía giras, novelas y tardaban muchos capítulos”, señaló el cantante. 

Asimismo, Mijares comentó que la separación fue gradual, pues primero decidieron dormir en cuartos separados; sin embargo, el cantante recalcó que siempre se han respetado. 

“Nos seguimos tratando con el mismo cariño (…) Como adulto superas esto, lo entiendes, vives el luto, lo superas”, dijo.

Manuel Mijares recuerda cómo conoció a Lucero

Manuel Mijares indicó que se llevan sólo 11 años y quizá “ese fue el problema”. El cantante recordó que coincidió con Lucero en la película Escápate Conmigo, la cual según dijo “no la quería hacer” porque no es actor.

“Antes si pegaban tus discos te daban películas, te ofrecían hacer telenovelas y muchas cosas, estaba lo de la fotonovela. La verdad, nunca me gustó actuar, ni sé actuar, ni creo que es lo mío”, mencionó Mijares.

El cantante confesó que desde que vio a Lucero le gustó, pero consideraba que era una relación complicada porque él viajaba mucho por su trabajo, además de su diferencia de edad.

“Me encantó, empezamos a…, pues ya sabes, el juego (…) Nos coqueteamos y ya. Nos dejamos de ver y, de repente, pasa el tiempo, la veo haciendo la promoción de un disco, ella ya tenía como 24 años y empieza el flirteo”, contó.

Con información de: Milenio

Notas Relacionadas

Gloria Trevi iluminará el Teatro del Pueblo de la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

VIDEO | Carin León y Molotov protestan con “Frijolero” en Coachella

Potosinoticias .com

Gran presentación de grupo Bryndis en el teatro de la ciudad

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario