Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video Sonia Mendoza debe de presentar pruebas de sus acusaciones: Aguilar Hernández

Marcela Loyola

La unidad no tiene que ser solo de dientes para afuera, afirmó el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Juan Francisco Aguilar Hernández, quien dijo que respeta las opiniones de la ex precandidata a la gubernatura Sonia Mendoza Díaz, pero pidió que toda acusación se respalde con pruebas y se presente ante la Comisión Nacional de Elecciones del PAN.

“Soy respetuoso de la precandidata Sonia Mendoza, ella tiene la libertad de poder manifestarse, de poder decir, pero si hay acusaciones hay que comprobarlas, esto no lo estoy inventando, ni la dirigencia y no seré factor de división. La unidad no se dice nada más de dientes para fuera se tiene que hacer con hechos”, dijo.

Insistió que no tienen “nada malo que decir de la diputada, al contrario merece mi respeto como ser humano, como mujer, como militantes, al final del día es diputada local emanada del PAN, y si irregularidades que presente las pruebas ante la comisión organizadora, es lo único que tendría que decir”.

Aguilar Hernández celebró que los precandidatos a la gubernatura Octavio Pedroza Gaitán y Marco Antonio Gama Basarte hayan suscrito el acuerdo ante la comisión organizadora respecto a velar por la unidad, por los intereses del PAN, y llevar una contienda conforme a los estatutos, los reglamentos y la doctrina de Acción nacional.

“Los dos precandidatos muestran de que la unidad no sólo la dicen de dientes para afuera sino la materializan con algo positivo que es con la suscripción con este convenio y que están haciendo todo lo posible por no ser un factor de división en San Luis”, dijo.

Notas Relacionadas

Camila y Mariana Bo llenan de su energía y pasión musical el Festival Internacional San Luis en Primavera

Edición PotosíNoticias

Ayuntamiento de SLP lamenta accidente de trabajador de empresa privada; se encuentra estable

Edición PotosíNoticias

Emmanuel se suma a las acciones de reforestación en el Parque de Morales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario