Potosinoticias.com
PORTADASLP

Chóferes de Transportes Tangamanga logran acuerdo y regresan a labores normales

Marcela Loyola

El vocero de los choferes del transporte urbano de la empresa Tangamanga, Eugenio López señaló que se logró un acuerdo con la empresa y se les regresará el salario que tenían antes de la pandemia y las prestaciones sociales, por lo que se levantó el paro de labores.

“El paro de labores que se hizo era para pedir el regreso de nuestras prestaciones en cuanto al salario, porque teníamos un descuento muy importante el cual nos venía afectando desde que empezó la pandemia, ahorita ya afortunadamente se hizo un convenio con los directivos de la empresa donde están cediendo de cierta manera hacia las peticiones que les hicimos”, dijo.

Expuso que afortunadamente tuvieron buena respuesta, ya que sólo se firmará un documento y a partir de este martes reiniciaron las labores de manera normal para no seguir afectando a los usuarios.

Eugenio López manifestó que afortunadamente se logró lo que estaban pidiendo, “hubo accesibilidad por parte de la empresa, se llegaron a buenos acuerdos y pues ya estamos más tranquilos”.

Reiteró que el servicio ya se regresó a dar de manera normal para que ya no se vean afectados los usuarios, “ya regresamos a trabajar a nuestras labores, ya regresamos a brindar el servicio con normalidad”, finalizó.

Notas Relacionadas

Camila y Mariana Bo llenan de su energía y pasión musical el Festival Internacional San Luis en Primavera

Edición PotosíNoticias

Ayuntamiento de SLP lamenta accidente de trabajador de empresa privada; se encuentra estable

Edición PotosíNoticias

Emmanuel se suma a las acciones de reforestación en el Parque de Morales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario