Potosinoticias.com
Deportes

Deportivo Arriaga se coronó campeón en la Liga Zona Centro

Felipe Morales

El Deportivo Arriaga obtuvo el campeonato de la categoría Estelar de la Liga Zona Centro que preside el ex arbitro profesional de primera división Miguel Ángel Ortega.

En la final Deportivo Arriaga se impuso a Viñeros Atlas por tres goles a uno en juego celebrado en el campo de la Unidad El Mezquital.

Viñeros abrió el marcador al minuto 35 por conducto de Luis García; en la parte final del encuentro se produjeron los tres goles de Arriaga; al 83 el guardameta Mario Flores cometió una falta clara sobre el delantero Israel López, por lo que el árbitro Ángelo Cazares no dudó en marcar la pena máxima, además de expulsar al cancerbero.

Francisco Martínez se encargó de cobrar desde los once pasos para el empate a un gol; al minuto 87 apenas tres antes del final Jair Calixto colocó el 2 a 1 para Arriaga y sobre el tiempo Ernesto Valadez aseguró el campeonato al anotar el tercero.

Al final Miguel Ángel Ortega hizo entrega de trofeos y medallas al campeón Deportivo Arriaga y al subcampeón Viñeros Atlas, así mismo premió al campeón de goleo Miguel Givanni Alfaro.

A la Liga Zona Centro le resta celebrar la definición de la Estelar de Copa y el Super Grupo para reanudar los torneos el domingo 17 de enero.

Notas Relacionadas

VIDEO: ¡Sigue los pasos del papá! Cristiano Ronaldo Jr. anotó doblete en su debut en Arabia

Potosinoticias .com

VIDEO| Rescatan a futbolista Christian Atsu de escombros por sismo en Turquía

Potosinoticias .com

El Atlético de San Luis se posiciona en el sexto puesto general

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario