Potosinoticias.com
GlobalPORTADA

Israel descubre cuatro casos de nueva cepa de coronavirus

Israel ha detectado cuatro casos de la nueva variante del coronavirus que se habría desarrollado en Reino Unido y que sería más contagiosa, informó este miércoles el Ministerio de Salud.

Las autoridades detallaron que tres de los casos eran personas que regresaron de Inglaterra y están aislados en un hotel designado como instalación de cuarentena por coronavirus. El cuarto caso está siendo investigado, añadió.

Israel lanzó una campaña de vacunación contra el coronavirus el sábado y ha vacunado a 70 mil de sus 9 millones de habitantes, según la información oficial.

Tras haber obtenido las vacunas de los laboratorios Pfizer, Moderna y AstraZeneca, Israel espera tener dosis suficientes para haber vacunado a finales de año al 20 por ciento de su población más propensa a las complicaciones del covid-19.

Israel decreta nuevo confinamiento; van tres

El gabinete de coronavirus israelí aprobó hoy un nuevo confinamiento, el tercero desde el comienzo de la pandemia, que entrará en vigor el próximo domingo, informaron medios locales.

El nuevo cierre general se extendería durante al menos dos semanas y busca detener la propagación del virus, que desde hace más de un mes aumenta de forma incesante y ya registra índices de positivos por encima del 4 por ciento.

Fuente: EFE

Notas Relacionadas

¡Sumérgete en una experiencia virtual con Da Vinci experience and his real machines!

Potosinoticias .com

TikTok anuncia que llevará a tribunales ley de EU que obliga a su venta

Potosinoticias .com

Pedro Sánchez se plantea renunciar a la Presidencia de España tras denuncia contra su esposa

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario