Potosinoticias.com
Sin categoría

Pelea por pasteles en el Costco triplicó precios de revendedores

Tras “guerra de los pasteles”,  los revendedores de productos de la Tienda Costo de Ciudad Juárez, Chihuahua, triplicaron los precios.  Además, con un abogado, lograron que la tienda ya no limitara la venta de los productos.

En redes sociales, los revendedores de pasteles de Costco venden los productos casi al triple de su precio original. Si un pastel lo vendían en 300 pesos, ahora lo venden a 850 pesos.

Recientemente, el Costco de Ciudad Juárez decidió limitar la venta de pasteles a sólo dos por cliente por membresía, antes de ello, la tienda vendía hasta cinco pasteles por cliente

Muchas personas revendedoras compran sus productos en la Tienda Costco ante las limitaciones de venta, decidieron realizar una manifestación. Sin embargo, la protesta terminó en pelea, de acuerdo con medios locales.

“Guerra de los pasteles” en Ciudad Juárez

El 22 de diciembre, circuló en redes sociales un video en el que se muestra a un grupo de personas peleando por pasteles afuera de la tienda Costco, Ciudad Juárez.

Incluso fue necesario que patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal llegaran al lugar para disipar la pelea. El establecimiento está ubicado en la avenida Ejército Nacional y Tecnológico, de acuerdo con medios locales. 

Luego de que se viralizó el video de la pelea, los usuarios bautizaron el hecho como “Guerra de los pasteles”.

Tras la “Guerra de los pasteles”, los clientes llevaron al abogado, Roberto Carrillo Acosta, a la tienda de Costco para llegar a un acuerdo y se quitara la restricción de limitar la venta de pasteles.

El abogado Roberto Carrillo Acosta logró que la tienda Costco aceptara volver a vender hasta cinco pasteles por cliente con membresía, de acuerdo con El Diario de Juárez. 

Con información de SDP

Notas Relacionadas

Realizan limpieza integral en la colonia El Sauzalito

Potosinoticias .com

Impulsan más de 200 obras para atender sequía

Potosinoticias .com

Profesionalizan a municipios en atención a adultos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario