Potosinoticias.com
Deportes

Samantha Desciderio presidirá la FEMEKA

Felipe Morales

En asamblea virtual se celebró la elección del nuevo Consejo Directivo de la Federación Mexicana de Karate resultando ganadora Samantha Desciderio Olvera, primera mujer en dirigir el karate en el país.

Además el potosino Manuel Candia, representante de la disciplina en el Estado, forma parte de dicho Consejo Directivo.

La planilla ganadora en la Asamblea General Ordinaria a la que pertenece la nueva dirigente nacional es “Actitud FEMEKA” y regirá durante el periodo 2001-2004.

La presidenta del organismo manifestó que el objetivo de FEMEKA es fomentar el deporte del karate en la República Mexicana, para que se practique de forma masiva, organizando y unificando a todos los deportistas, oficiales y directivos del país a través de las asociaciones afiliadas.

Una de las misiones del nuevo cuerpo directivo será la conformación o confirmación de la Selección Nacional que represente a México en la Olimpiada de Tokio, ya que la disciplina, desde 2016.

El anterior Consejo había designado a los karatekas Leonardo Rodríguez de Nuevo León, José Armando Luque de Baja California, Carlos Julián Villareal de Baja California, Guadalupe Quintal de Yucatán y Paulina Ramos de Jalisco.

Notas Relacionadas

Estudiante de la UASLP viajará a Estonia para representar a México en Campeonato mundial universitario de powerlifting

Potosinoticias .com

San Luis Potosí podría recibir nuevamente a la NASCAR

Potosinoticias .com

Pato O’Ward es proclamado ganador oficial del Gran Premio de St. Petersburgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario