Potosinoticias.com
Espectáculos

Ya nació Liam, el bebé de Fernanda Castillo y Erik Hayser

Fernanda Castillo y Erik Hayser ya son papás, el 19 de diciembre nació su pequeño Liam Hayser Castillo y fue este miércoles que dieron la noticia mediante sus redes sociales con una tierna imagen del pie del pequeño.

Desde que la actriz Fernanda Castillo, conocida por interpretar a Mónica Robles en la serie El señor de los cielos anunció en sus redes sociales su embarazo, tanto ella como su pareja, el también actor Erik Hayser no pararon de compartir con sus muchos seguidores cada momento de esta etapa.

La imagen, compartida por ambos actores en sus redes sociales, de inmediato se llenó de reacciones y mensajes de amor y buenos deseos para la familia que ahora ha crecido. La foto de la huella del pequeño Liam pronto superó los miles de corazones en Instagra, y se llenó de cientos de comentarios de felicidad y emoción de actores, amigos y seguidores. 

Desde poco antes de la llegada de Liam, la familia Castillo Hayser ha publicado a detalle la emoción con la que esperaban a su pequeño, Fernanda, hace poco compartió con sus seguidores la imagen del cuarto de su bebé, que ya estaba listo para recibirlo.

Fue el actor quien dio a conocer por medio de una publicación de Instagram, que él y Fernanda estaban esperando un bebé. En la fotografía que compartió el actor, se les puede ver a ambos abrazándose cariñosamente y sonriendo, mientras ella sostiene, en primer plano, la imagen de su ecografía recientemente.

Con información de: Milenio

Notas Relacionadas

Luis R. Conriquez denuncia que fue golpeado por su exesposa, su exsuegra y hasta su excuñada

Potosinoticias .com

Aparece nueva víctima de Kalimba: acusa al cantante de abuso sexual contra ella y su amiga

Potosinoticias .com

Miles de personas abarrotan la Plaza de Fundadores para disfrutar a Emmanuel en el Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario