Potosinoticias.com
PORTADASLP

Juan Carlos Machinena sufre aparatoso accidente; no hay lesionados

El aspirante a candidato independiente por la gubernatura de San Luis Potosí Juan Carlos Machinena Morales sufrió un accidente automovilístico este jueves sobre la carretera 57 a la altura del municipio de Santa María del Río, del cual salió ileso junto con su acompañante.

El aspirante a candidato se encuentra recorriendo los diversos municipios del estado para la recolección de los apoyos ciudadanos, quien iba a acompañado de Enrique Rentería Pérez, al sufrir aparatoso accidente de volcadura la madrugada de este 24 de diciembre, donde la unidad fue perdida total.

El vehículo se volcó y sufrió severos daños, pero Machinena Morales y Rentería Pérez salieron ilesos del accidente, sin ningún golpe, y solamente hubo pérdidas económicas por la perdida total del vehículo.

“Damos gracias a Dios por protegerlos, saludos a todos y sigamos paso a paso firme por el camino del Arq. Machinena a la Gubernatura de San Luis de la Patria 2021-2027”, señaló una persona del equipo del aspirante a candidato a gobernador.

Juan Carlos Machinena, es uno de los cuatro potosinos que buscan una candidatura independiente a la gubernatura, y tiene hasta el próximo 20 de enero para alcanzar como mínimo el 2 por ciento de la Lista Nominal de Electores, que son 40 mil 232 respaldos ciudadanos.

Notas Relacionadas

VIDEO | Insiste fiscal que no hubo disparos contra madres buscadoras en Tamuín

Potosinoticias .com

VIDEO | Sara Rocha pide seguridad para su ex alcalde de Real de Catorce

Potosinoticias .com

VIDEO | Fiscal asegura que ataque a ex alcalde de Real de Catorce pudo ser por cuestiones personales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario