Potosinoticias.com
Deportes

Hirving Lozano perdió la oportunidad de ser fichado por PSG para el 2021

El Paris Saint Germain había mostrado interés para fichar al jugador mexicano Hirving Lozano quien es una de las figuras del cuadro francés, que es e multi campeón de esa liga con una amplia superioridad al resto de los clubes que están en esa liga en donde el PSG arrasa con todo.

De acuerdo al portal Le Equipé, el club parisino estaba interesado en los servicios del ofensivo mexicano, que ahora es una de las grandes figuras del Napoli, equipo en el que destaca y está en búsqueda de llegar a los primeros puestos del Calcio italiano, en donde el Napoli busca el título.

Pero ahora Lozano recibe una noticia que complica su traspaso. El entrenador Tomás Tuchel quien lo había pedido, fue despedido del conjunto del PSG y todo apunta a que Mauricio Pochettino sea quien se suba al barco del club de París para la siguiente temporada, tirando todo interés del club PSG para llevar a Lozano.

Así al Chucky Lozano se le cae una oportunidad para seguir su carrera en Europa y dar el salto de calidad en otro equipo que tiene más trascendencia en Europa. 

Notas Relacionadas

Valeria Cruz consiguió tercera posición en la Clásica “Benito Juárez”

Potosinoticias .com

Atletas potosinos califican al mundial de Kenia

Potosinoticias .com

Potosino FC regresó a la senda del triunfo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario