Potosinoticias.com
Seguridad

Fiscalía investiga feminicidio en Xilitla

A través de agentes de la Policía de Investigación en la Huasteca (PDI), la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) ha iniciado las diligencias con los protocolos respectivos para esclarecer la muerte de una mujer de 64 años de edad ocurrida en el municipio de Xilitla.

Los hechos se suscitaron el 26 de diciembre del 2020 cuando se recibió una llamada telefónica al 911, indicando que en el patio de un domicilio se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino, por lo que se solicitaba la presencia de las corporaciones policiacas.

Los agentes de la PDI se dirigieron al Barrio La Cuesta de la localidad de la Joya de Taletla, perteneciente al municipio antes mencionado, en donde pudieron observar a la víctima, que a simple vista presentaba una lesión en la cabeza.

El personal de Servicios Periciales acudió al lugar en donde localizaron algunos indicios, entre ellos, una piedra con manchas hemáticas a un costado de la víctima, los cuales serán analizados e integrados a la carpeta de investigación; mientras el cuerpo fue trasladado para que se realizara la autopsia de ley que arrojó como causa de muerte traumatismo craneoencefálico severo.

Los elementos de la Dirección General de Métodos de Investigación de la Huasteca se abocan a la identificación de quien o quienes pudieran resultar como probables responsables de este hecho.

Notas Relacionadas

Lavacarros muere carbonizado en un incendio en la 2000

Potosinoticias .com

A balazos atacan a policía municipal en la General I. Martínez

Potosinoticias .com

Detienen a sujeto en operativo de seguridad tras ser sorprendido en autobús robado

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario