Potosinoticias.com
SLP

CDE del PAN debe permitir el voto libre de la militancia: Vianey Montes

Marcela Loyola

El Comité Directivo Estatal del PAN no debe de dar líneas a favor de ninguno de los tres precandidatos a la gubernatura de San Luis Potosí, ya que esto enoja mucho a los militantes, sentenció la diputada Vianey Montes Colunga.

Indicó que lo importante en estos momentos es que haya unidad al interior del partido y para esto es necesario que la militancia vote libremente por quien considere la mejor opción para ser el candidato.

“Que no haya líneas porque eso enoja mucho a los panistas, que no haya líneas, que sea de manera transparente, que el Comité Estatal saque las manos el proceso y que deje elegir libremente sin presiones a los militantes de Acción Nacional”, pidió.

Montes Colunga reconoció que es difícil de comprobar que hay dados cargados como se ha denunciado, “pero lo que se ve no se juzga”.

Lo anterior por las denuncias de la ex precandidata a la gubernatura Sonia Mendoza Díaz, quién hace un par de semanas denunció dados cargados en favor de un precandidato y renunció a la contienda interna.

También, en días recientes circularon imágenes de supuestos operadores políticos que estaban ofreciendo hasta 2 mil pesos por votar a favor del precandidato Xavier Nava Palacios.

Notas Relacionadas

Ayuntamiento de SLP lamenta accidente de trabajador de empresa privada; se encuentra estable

Edición PotosíNoticias

Impuesto ambiental entrará en vigor el 10 de junio

Edición PotosíNoticias

Supervisan calidad de agua en balnearios

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario