Potosinoticias.com
Espectáculos

Cenizas de Armando Manzanero serán trasladadas a Mérida

Tras varios días de estar hospitalizado por complicaciones de covid-19, Armando Manzanero falleció la madrugada de este 28 de diciembre. El último reporte emitido por la familia mencionó que los pulmones del cantante habían respondido a los tratamientos, sin embargo, sus riñones presentaron complicaciones.

De acuerdo a un comunicado, Armando Manzanero falleció cerca de las 3 de la mañana en el hospital en el que estaba internado desde el 17 de diciembre por las complicaciones que presentó tras haberse contagiado de covid-19. El compositor falleció por un paro cardíaco, según la confirmación del médico que lo atendía.

El cuerpo del autor de Somos novios será cremado y sus cenizas serán entregadas a la familia cerca del mediodía. Se espera que en cuanto la familia reciba la urna con las cenizas de Armando Manzanero, ésta será trasladada lo más pronto posible a Mérida, ciudad en donde nació el cantante un 7 de diciembre de 1934. 

La familia informó que “no se llevará a cabo ningún acto funeral presencial”, y hasta el momento se desconoce si habrá alguna ceremonia u homenaje para que el público pueda honrar el legado que dejo Armando Manzanero.

La Sociedad de Autores y Compositores de México, de la cual Armando Manzanero era presidente, emitió un comunicadoal lamentando la muerte del cantautor, aunque tampoco ha confirmado si realizará un homenaje al yucateco que por más de 60 años le regaló a México y al mundo canciones que fueron interpretadas por varios cantantes como Luis Miguel.

Con información de: Milenio

Notas Relacionadas

Daniel Bisogno revela que necesita un trasplante de hígado

Potosinoticias .com

Muere productor de ‘Sale el Sol’; todavía ayer estuvo en el programa de Imagen

Potosinoticias .com

Gloria Trevi iluminará el Teatro del Pueblo de la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario