Potosinoticias.com
Deportes

Deportivo Peña campeón de Alto Nivel de la Liga Central

Felipe Morales

El equipo Deportivo Peña Lago Alberto obtuvo el campeonato de la Categoría Alto Nivel de la Asociación Central de Deportistas de Futbol al imponerse en la final a Puerto de Zaragoza por goliza de 4 goles a 0.

El partido tuvo como escenario el campo Uno del complejo “Patio Soccer” donde ambos equipos se presentaron con sus mejores jugadores en aras de abrazar el máximo trofeo.

En el primer tiempo y por la vía del penal, Diego Riasgos abrió el marcador para el Peña; durante la segunda parte el dominio fue claro por parte de los nuevos campeones anotando el segundo y el tercer gol Alejandro Blanco.

Para finalizar el partido Luis Peña le puso la cereza al pastel con la cuarta anotación de este contundente marcador.

Cabe destacar que ambos conjuntos consiguieron su ascenso y desde el próximo torneo serán huéspedes de la Categoría Estelar.

La ceremonia de premiación fue encabezada por Juan Carlos Briones, Presidente de la Liga Central entregando las medallas de sub campeón y campeón a Puerto de Zaragoza y Deportivo Peña respectivamente.

Además, los trofeos para, el primer lugar de la tabla, Puerto de Zaragoza; el segundo lugar de la clasificación Deportivo Peña y el tercer lugar Atlético Don Frank; para el campeón goleador Luis Armando Zavala de la escuadra Puerto de Zaragoza con 25 goles en su cuenta y para la mejor defensa del torneo, la de Puerto de Zaragoza que sólo admitió 7 goles en el certamen.

El arbitraje estuvo a cargo de Erik Juárez como central, asistido en las bandas por José Luis Cortés y Daniel Zavala, con una buena labor sin incidentes.

Fue la última final de la Liga Central en 2020, habrá una semana de receso para reanudar los torneos de las categorías Estelar, Alto Nivel, Super Grupo A, Super Grupo B, Especial y Veteranos.

Notas Relacionadas

San Luis Potosí podría recibir nuevamente a la NASCAR

Potosinoticias .com

Pato O’Ward es proclamado ganador oficial del Gran Premio de St. Petersburgo

Potosinoticias .com

Mal inicio de Potosinos FC en la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario