Potosinoticias.com
SLP

Carreras quiere endeudar más al estado y vender terrenos que serían para Ford: Ciudadanos Observando

Marcela Loyola

Con la perversa alianza entre el PRI, PAN, PRD y Conciencia Popular, el gobernador Juan Manuel Carreras esta aprovechando perfectamente para “negociar” con los diputados locales, básicamente con los panistas para que además de aprobarle un nuevo endeudamiento, se le autorice la venta de los terrenos que se compraron para lo que sería la planta de la empresa Ford.

Así lo denunció el vocero de Ciudadanos Observando, Guadalupe González Covarrubias, quien recordó que estos terrenos fueron adquiridos por el Gobierno del Estado en 1 mil 026 millones de pesos.

Expuso que en su desesperación para poder tapar los enormes boquetes provocados por el desfalco en la Dirección de Pensiones, las corruptelas en los Servicios de Salud y demás dependencias, “ahora Juan Manuel Carreras quiere vender estos terrenos y así poder agarrar dinero para taparlos y a su vez poder contar con un fuerte monto que se planea destinar ilegalmente a las próximas campañas electorales, donde estará en juego la gubernatura, presidencias municipales y congreso estatal”.

Aseguró que el Gobierno Estatal ya está operando en el Congreso y sabe que tiene asegurados cuatro votos del PRI, uno de Nueva Alianza y al convencer a la bancada panista sumaría otros 6, además de los votos de la perredista Isabel Tovar, de Conciencia Popular Óscar Vera y la incondicional de Carreras Poala Arreola del PT.

Guadalupe González dijo que con las alianzas sumaría 14 votos y con eso conseguiría vender los terrenos y que se la autorizara el nuevo endeudamiento.

“Este grupo de diputados traidores y Carreras podrían generar un brutal golpe a los potosinos en los próximos días si la ciudadanía permanece pasiva” advirtió.

Notas Relacionadas

Inauguran camino Apetzco-Xilitla

Potosinoticias .com

Arranca rehabilitación de camino en La Herradura en Xilitla

Potosinoticias .com

Intervienen nuevas calles en el Barrio de San Miguelito, sin concluir trabajos anteriores

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario