Potosinoticias.com
Espectáculos

Emma Roberts ya es mamá se convirtió en mamá

En agosto de este año Emma Roberts confirmó a través de Instagram que estaba embarazada de su primer hijo, fruto de su relación con el actor Garrett Hedlund. Por medio de unas tiernas fotos, la actriz mostró su avanzado embarazo y reveló que tendría un niño. Tras varias semanas, por fin la protagonista de American Horror Story ya es mamá.

El medio TMZ reportó que Emma Roberts y su novio Garrett Hedlund le dieron la bienvenida a su hijo el pasado 27 de diciembre, una fuente aseguró que tanto la madre y el bebé se encuentran en perfecto estado de salud.

Aunque por ahora la actriz ni su novio han confirmado la noticia, se reveló que el nombre del primogénito de Emma Roberts es Rhodes.

Sin duda la llegada del bebé de Emma Roberts es una gran noticia, hace poco la actriz mantuvo una entrevista con la revista Cosmopolitan en la que mencionó que desde hace mucho tiempo deseaba convertirse en madre.

Además, la actriz de 29 años mencionó que padeció endometriosis y que tenía problemas de fertilidad, pero que decidió pedir una segunda opinión en donde le recomendaron congelar sus óvulos, por lo que no se sabe si su bebé fue concebido a través de una inseminación.

“Cuando tenía veintitantos años, tenía la sensación de que necesitaba cambiar de doctora. Fue la mejor decisión. Hizo pruebas, me envió a un especialista (…), se confirmó que no estaba haciendo un drama, pero ya había afectado mi fertilidad. Me dijeron: ‘Probablemente debería congelar sus óvulos o buscar otras opciones’”, dijo la actriz.

Con información de: Milenio

Notas Relacionadas

Daniel Bisogno revela que necesita un trasplante de hígado

Potosinoticias .com

Muere productor de ‘Sale el Sol’; todavía ayer estuvo en el programa de Imagen

Potosinoticias .com

Gloria Trevi iluminará el Teatro del Pueblo de la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario