Potosinoticias.com
Seguridad

Localizan a joven de 17 años extraviado en Ciudad Valles

La Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) logró ubicar, sano y salvo, a un joven de 17 años de edad, quien fue reportado como no localizado ante la Unidad para la Atención de Personas Desaparecidas o Extraviadas en el municipio de Ciudad Valles.

El padre del joven, acudió ante las autoridades de la FGESLP a denunciar la no localización de su menor hijo, solicitando se realizaran las diligencias correspondientes para dar con su ubicación, ya que por información proporcionada por su hijo podría estar siendo víctima de algún delito.

Agentes Investigadores realizaron un dispositivo de búsqueda por los diferentes hoteles y hostales del municipio, localizando al menor, confirmando que el motivo de su ausencia se debía a un tema personal y no a un hecho delictivo.

Por esta razón se le invitó a acompañar a los agentes de la Dirección General de Métodos de Investigación a las instalaciones de la Delegación en donde fue presentado ante el agente del Ministerio Público y entregado a su familia.

Notas Relacionadas

Recuperan tres vehículos con reporte de robo vigente

Potosinoticias .com

SSPC de la Capital inicia programa de tutoría dirigido a adolescentes

Potosinoticias .com

Logran orden de aprehensión contra sujeto por fraude específico

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario