Potosinoticias.com
PORTADASLP

Morenistas se suman al proyecto de Ricardo Gallardo

Consejeros, militantes y representantes de Morena de distintas regiones de San Luis Potosí se suman al proyecto de cambio del diputado federal del Partido Verde, Ricardo Gallardo Cardona “El Pollo”. Anunciaron la movilización ciudadana en los distritos que representan para asegurar su triunfo en la elección a gobernador.

En reunión con el coordinador de la precampaña, César García Coronado, los morenistas anunciaron su apoyo a Gallardo Cardona por trabajar en beneficio de las familias y por tener la experiencia para impulsar el desarrollo de San Luis Potosí, así como por su propuesta para devolver al Estado la paz y la tranquilidad que tanto anhelan las y los potosinos.

Conforman el grupo de morenistas adheridos al proyecto de Ricardo Gallardo Cardona: Juan Rubio, ex candidato a la alcaldía de Tamazunchale en 2012, operador político de Morena en el Distrito VII federal con base en dicho municipio en 2015-2016, coordinador de la estructura de defensa del voto magenta en la elección 2018 y coordinador de los censos del Bienestar en 2019. Actualmente busca la candidatura a la alcaldía de Tamazunchale.

Daniel Sánchez Ruiz, consejero estatal de Morena en el Distrito IV federal y en los distritos locales 11,12 y 13, operador político en los municipios de El Naranjo, Tanquián, San Vicente y Tamasopo, además de contar con estructura operativa en el 70 por ciento de las secciones que conforman el Distrito IV federal. Actualmente busca la candidatura a la diputación por el distrito XII local.

También se suma al proyecto de cambio Oscar Daniel Olivares Farías, militante fundador de Morena que busca la candidatura en el distrito local VIII, donde mantiene representación de ligas de futbol, comerciantes y tianguistas, así como trabajadores federales.

Juan José Hernández Cruz, quien tiene relación política con los Servidores de la Nación en la mayoría de los municipios que conforman el Distrito VII federal y se desempeñó como representante de Morena ante el CEEPAC por el Distrito XV, del cual busca la candidatura a la diputación.

Además, se suman a Ricardo Gallardo Cardona, María Elena Luz Santos Anguiano, ex coordinadora de campaña de Sonia Mendoza en la Huasteca Centro y consejera de Desarrollo Social del ayuntamiento capitalino, así como presidenta de Asociación Civil Desarrollo de las Mujeres; María Gerardo Hernández Hernández, ex candidata a la alcaldía de Ciudad Fernández; Ramón Sánchez Contreras, con presencia en Xilitla y Secundino Ortiz Mateo, con presencia en Axtla de Terrazas.

Notas Relacionadas

Maribel Torres arranca campaña en la explanada de Morales

Edición PotosíNoticias

Realizan concurso de bandas de guerra de escuelas del SEER

Potosinoticias .com

Realizarán jornada de la salud en la colonia Progreso

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario