Potosinoticias.com
PORTADASLP

PRI busca un gobernador que sirva a los potosinos

El presidente Estatal del PRI Elías Pesina Rodríguez y el delegado del Comité Ejecutivo Nacional Ricardo López Pescador, se reunieron con aspirantes a la gubernatura y militantes del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, para establecer acuerdos previos a la coalición con otros partidos.

El delegado del CEN del PRI tras hacer un recuento de todos los beneficios que el gobierno federal le ha arrebatado -por ejemplo- al campo mexicano, dijo que la coalición en estos momentos es necesaria para obtener una cámara de diputados plural que evite que todos los recursos de los apoyos como el extinto Procampo, el crédito a la palabra y otros bonos de garantía, los manejen a discreción los llamados Servidores de la Nación, “que más bien son vividores de la nación”.

Advirtió que los priístas quieren un gobernador que sirva a los potosinos y no un títere del presidente que se arrodille ante él, y se convierta en su empleado.

“Están dejando solos a los que menos tienen, a los trabajadores a la gente del campo, no podemos permitir que una sola voz, un solo hombre, una sola persona tome las decisiones por 120 millones de mexicanos”, inquirió Pescador.

En su oportunidad el aspirante a precandidato a gobernador Enrique Galindo Ceballos, expresó que en política no hay nadie invencible, que frente a las próximas elecciones concurrentes, es necesario hacer primero una alianza entre priístas, recuperar las alcaldías de San Luis y Soledad de Graciano Sánchez y junto con otras regiones del estado, darían el triunfo en la gubernatura a una persona emanada del PRI.

“Estamos preparados para ir en coalición, pero primero cerremos filas en el PRI y después con los demás”, insistió Galindo.

En la reunión estuvieron presentes Marianela Villanueva Ponce, Joel Ramírez Díaz, Martha Orta Rodríguez, Martín Juárez Córdova, Gerardo Serrano Limón, entre otros militantes del partido.

Notas Relacionadas

Mueren 45 personas en accidente de autobús en Sudáfrica

Potosinoticias .com

VIDEO: Maestra cae en estafa por WhatsApp; le pedían ver videos y ahora debe 100 mil pesos

Potosinoticias .com

Tribunal de Israel declara extraditable a Andrés Roemer acusado de violación

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario