Potosinoticias.com
Espectáculos

Cómo ver en vivo la cuenta regresiva para el 2021 desde Times Square en NY

La pandemia de la covid vino a cambiar muchas de las cosas que solíamos hacer normalmente y una de ellas será la manera en la que Nueva York recibirá el 2021. Los organizadores de la famosa fiesta de Fin de Año en Times Square anunciaron cómo será el evento este 2020 y lo mejor, es que podrás verlo sin tener que viajar a Nueva York pues será totalmente virtual.Fin de Año o Año Nuevo en Times Square Nueva York.Fin de Año o Año Nuevo en Times Square Nueva York.

Debido a la emergencia sanitaria y la crisis racial y social que existe en Estados Unidos y varias partes del mundo, la típica celebración de la cuenta regresiva para un año nuevo en Times Square en la que baja una enorme bola disco será totalmente virtual, 100% segura y se podrá ver en todo el mundo. 

¿Cómo ver la cuenta regresiva en Times Square? 

Este año, los organizadores harán una transmisión que estará disponible en todo el mundo a través de su sitio de internet Times Square Ball

Si no quieres verlo desde una computadora, puedes entrar a varios sitios amigables con celulares o tabletas: TimesSquareNYC.orgNewYearsEve.nyc, y TimesSquareBall.net

La transmisión estará disponible también en su página oficial de Facebook y de Twitter

¿Quienes darán un show antes del Año Nuevo? 

Como cada año, varios artistas ofrecen pequeños conciertos y aunque esta vez el aforo de personas estará limitado a ciertos invitados especiales como trabajadores de la salud o trabajadores esenciales de la ciudad de Nueva York, las presentaciones de artistas como Jennifer López, Gloria Gaynor y Billy Porter se podrán ver en la transmisión mundial. 

“Este año honraremos a aquellos que han tenido la valentía y la creatividad para ayudarnos a sobrellevar estos tiempos difíciles y llegar a un año nuevo”, se lee en el comunicado.

Con esta opción podrás tener tu propia fiesta neoyorquina en la sala de tu casa.

Fuente: RSVP

Notas Relacionadas

Taylor Swift lanza su nuevo disco “The Tortured Poets Department”

Potosinoticias .com

Actriz de “La Ley y el Orden” es confundida con una policía real por niña que buscaba a su madre

Potosinoticias .com

Dictan vinculación a proceso contra Kalimba por presunto abuso sexual

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario