Potosinoticias.com
Deportes

El potosino Enrique Reyna se coronó campeón de la F-1800

A pesar de la campaña difícil para todos incluyendo para la escudería del piloto potosino Enrique Reyna, finalmente logro levantar la Copa de Campeón 2020.

Incluyendo la final en el autódromo de Puebla donde el hijo del célebre “Mao” tuvo un fuerte choque con el zacatecano Federico Solís.

“Fue una temporada difícil porque la corrí sin patrocinadores y cuando parecía que tenía el campeonato en la bolsa porque debía en la última carrera dentro de los ocho primeros, se complicó por el choque que tuve con Federico”, expresó el potosino.

“Si bien la obtención del campeonato parece que fue bastante fácil, yo nunca me confío y ya vieron lo que ocurrió en la final, pero sabía que tenía un buen monoplaza desde el año pasado”, declaró.

El potosino expresó además que sigue en la F-1800 porque es una categoría competitiva, accesible y que enseña mucho a los pilotos que participan en ella, y sobre todo cuenta con un reglamento muy bien elaborado.

Pese a que Enrique lleva 4 campeonatos en la categoría no logra afianzar patrocinadores y el propio piloto es el primero en lamentar:

“Se ha buscado pero lamentablemente no se consiguió, afortunadamente tenemos toda la infraestructura que se requiere para seguir en la F-1800 porque de lo contrario no se lo hubiera pasado. Es una lástima que habiendo tanto talento en San Luis Potosí no se consiga apoyo como en otras épocas donde había varios pilotos, en diferentes categorías nacionales e internacionales”.

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario