Potosinoticias.com
SLP

Es momento de sumar para un mejor SLP: Octavio Pedroza

San Luis Potosí está por encima de todo, debe ser lo primero, evitar las descalificaciones, porque son momentos de sumar, de unirse todos, “sabemos bien que donde existen coincidencias se puede lograr tener un mejor Estado. Tenemos que aprender del pasado para entender el presente y proyectar el futuro”.

Afirmó lo anterior el precandidato del PAN a la gubernatura, Octavio Pedroza Gaitán, al hacer un balance de este 2020, un año complejo, con situaciones difíciles y sin precedentes, pero la unión familiar debe prevalecer para recibir el 2021 con mejores oportunidades para la ciudadanía potosina.

Señaló, sin duda alguna, el 2021 será un año de decisiones importantes para definir el rumbo que debe seguir San Luis Potosí y dar el ejemplo a nivel nacional, que desde aquí se puede rectificar, para mejorar las condiciones de vida que merecen las familias potosinas, con más oportunidades de empleo, salud, educación, seguridad y justicia, con un crecimiento equilibrado en las cuatro zonas del Estado.

“Esto lo podemos lograr, porque a mi me queda claro que la primera acción es impulsar la reconstrucción del tejido social, porque todo lo demás se da por añadidura, con generosidad y recobrando la confianza de las y los potosinos”, enfatizó.

En la reunión que tuvo con militantes panistas en Armadillo de los Infante, el precandidato del PAN a la gubernatura, insistió en que Acción Nacional es la única alternativa para que San Luis Potosí avance con rumbo, “queremos servirle a la gente, convocando a la buena voluntad, con valores y principios que tanto necesitamos en estos tiempos”.

Y abundó “cuando nos unimos, somos capaces de lograr cosas extraordinarias. Cada vez somos más los que estamos decididos a cambiar el rumbo de nuestro Estado, y este nuevo año, será de seguir construyendo confianza, porque tenemos que pensar en nuestros hijos y nietos, y analizar lo que le vamos a dejar a las próximas generaciones”, puntualizó.

Notas Relacionadas

“Semana santa segura” en parques recreativos estatales

Potosinoticias .com

Distribución de agua del Interapas trabajará en horario normal en Semana Santa

Potosinoticias .com

Candidata se retira de contienda, por violencia criminal en Cárdenas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario