Potosinoticias.com
SLP

SLP terminará el 2020 bañado de sangre: Edgardo Hernández

Marcela Loyola

El diputado Edgardo Hernández Contreras condenó que San Luis Potosí vaya a cerrar el 2020 con casi 600 homicidios dolosos, por lo que responsabilizó al gobernador Juan Manuel Carreras López por este baño de sangre, puesto que en su sexenio van más de 3 mil 500 asesinatos.

“Es un sexenio malogrado de Juan Manuel Carreras, y es un llamado a todos los potosinos para que, ojo sólo hay un culpable y responsable y es Juan Manuel Carreras, ya no vamos a gastarnos y desgastarnos en nombrar a los otros impresentables mandos de la Secretaría de Seguridad Pública, de la Policía Ministerial, de la Policía Estatal, y Policía Municipal, el único responsable que los potosinos deben de saber que fallo en el tema de la seguridad y bañó en sangre a San Luis Potosí es Juan Manuel carreras”, aseguró.

Lamentó que muchos de esos homicidios dolosos se hayan presentado a plena luz del día y los responsables continúen en la impunidad, y debido a que no hay castigo, pues este tipo de delitos se siguen presentando.

Ante esta situación, Hernández Contreras hizo un llamado a los potosinos para que analicen por quien van a votar en el 2021, que analicen los perfiles, la experiencia y los buenos actos que hayan hecho a favor de San Luis Potosí, además de buscar a candidatos jóvenes, caras nuevas.

“La responsabilidad es del electorado potosino, hay que tener mucho cuidado por quién vamos a votar y también exigir que se presente un mes antes el gabinete que vaya a conformar el próximo gobierno en el 2021, porque siempre nos dan sorpresas y vemos en los medios de comunicación hasta el mero día quienes van a rendir protesta, y no sabemos qué perfiles, qué experiencia traigan o qué mañas”, aseveró.

Abundó que por eso exigirá que un mes antes se presente el gabinete de trabajo, el equipo que acompañará al próximo gobernador, “y sobre todo que haya sensibilidad del electorado para ver por quién vamos a votar y no votar por unos delincuentes políticos como Juan Manuel Carreras López y su gabinete”.

Notas Relacionadas

Gobierno reconoce trabajo legislativo a 200 años de su creación

Potosinoticias .com

Anuncian arranque de construcción del nuevo puente vehicular en circuito potosí

Potosinoticias .com

Facultad de Economía de la UASLP inaugura el Primer Foro de Economía, Comercio y Negocios Internacionales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario