Potosinoticias.com
Seguridad

Detenido con drogas en la Satélite

Agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal efectuaron la detención de un joven en calles de la colonia Satélite por el probable delito contra la salud, al llevar consigo enervante y estupefaciente.

La acción fue realizada por uniformados del Grupo de Reacción y Operaciones Municipales que vigilaban la zona sur de la ciudad, y al transitar sobre las calles Republica de Honduras tuvieron a la vista a una pareja de individuos que viajaba a bordo de una motocicleta, quienes al notar la presencia de la autoridad el implicado descendió del vehículo y emprendió la huida.

Rápidamente, lo agentes iniciaron una persecución pie tierra logrando detener a René N., quien al autorizar realizar una inspección física preventiva se le encontró una bolsa de plástico transparente con marihuana en su interior con un peso aproximado de 100 gramos, así como una bolsa de tamaño pequeño, transparente con una sustancia granulada con propiedades físicas del cristal.

Ante el descubrimiento, los policías procedieron a dar de su conocimiento el motivo de su detención así como los derechos que la ley lo asiste, para posteriormente ser presentado ante la Fiscalía General del Estado, autoridad que determinará su situación legal a la que haya lugar.

Finalmente, el conductor de la motocicleta huyó, dejando a su acompañante de 21 años de edad en el sitio, quien fue llevado ante la autoridad investigadora correspondiente.

Notas Relacionadas

Agentes de la SSPC atienden reporte de violencia familiar en la colonia Balcones del Valle

Edición PotosíNoticias

Conductor pierde la vida al volcar su auto

Potosinoticias .com

VIDEO Capturan a agresor de un menor en Villa de Ramos

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario