Potosinoticias.com
Seguridad

Localizan 2 vehículos con reporte de robo

Durante recorridos de seguridad en calles de las colonias Trojes del Sur y Aguaje 2000, agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal realizaron la localización de dos vehículos abandonados que contaban con reporte de robo vigente.

Agentes municipales adscritos a la Comandancia Sur, detectaron en el bulevar Antonio Rocha Cordero y la calle José López Portillo de la colonia Aguaje 2000, un vehículo marca Honda Civic color negro con un vidrio roto y sin placas de circulación, batería y autoestéreo, motivo por el cual procedieron con la elaboración del reporte de localización.

En otro recorrido de seguridad, elementos de la Policía Municipal observaron en las calles Trojes del Sur y Trojes de Observatorio del fraccionamiento Trojes del Sur, una camioneta tipo pick up marca Chevrolet Silverado en color azul sin placas y desvalijada, por lo que decidieron indagar su procedencia.

Al verificar la base de datos de unidades con reporte de robo, los oficiales corroboraron que se encontraba reportado por lo que procedieron con el resguardo a una pensión.

De ambas localizaciones, los agentes municipales brindaron parte a la autoridad ministerial para que continúe con las indagatorias correspondientes.

Notas Relacionadas

Volcadura en Carretera a Guadalajara dejó un muerto

Potosinoticias .com

Imputado de violación en Xilitla es vinculado a proceso

Potosinoticias .com

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario