Potosinoticias.com
Seguridad

Aseguran 18 vehículos con reporte de robo en Soledad

Elementos de la Policía de Investigación (PDI), llevaron a cabo el aseguramiento de 18 vehículos que contaban con reporte de robo vigente en la Capital potosina y en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), informó que las unidades recuperadas, habían sido despojadas de sus dueños con violencia y después de que las dejaron estacionadas.

Los lugares donde fueron localizados los vehículos son la colonia Valle Dorado, Ciudad 2000, Villa Antigua, Los Reyes y la Satélite. Así como en la Delegación Villa de Pozos y en el primer cuadro del municipio soledense.

Además, cinco de los automóviles fueron asegurados dentro de estacionamientos de centros comerciales ubicados sobre la carretera 57 de la ciudad Capital.

De estos automotores, seis son camionetas, una tipo Trax negra marca Chevorlet; una Kia Sportage blanca; una Chrysler Town Country 2011; una Pick Up blanca de Chevrolet y una Honda HRV negra de modelo 2018.

También once automóviles como un Kia Rio Azul; un Shadow rojo 1992; un Mazda 3 rojo, 2016; un Nissan March de color rojo; un Jetta gris de Volkswagen; un Nissan, Sentra; un Tsuru de 1994; Tres Nissan Versa y un Golf de Volkswagen de 1994, este desvalijado.

Todas las unidades fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada de Investigación de Robo de Vehículos de la FGESLP, para que en los próximos días sean entregadas a sus propietarios legales.

Notas Relacionadas

Agentes de la SSPC atienden reporte de violencia familiar en la colonia Balcones del Valle

Edición PotosíNoticias

Conductor pierde la vida al volcar su auto

Potosinoticias .com

VIDEO Capturan a agresor de un menor en Villa de Ramos

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario