Potosinoticias.com
SLP

Gama Basarte insiste que no declinará y asegura ganará

Marcela Loyola

El precandidato del PAN a la gubernatura por San Luis Potosí, Marco Antonio Gama Basarte afirmó que sólo son rumores las presuntas presiones que recibe para declinar a favor del alcalde con licencia Xavier Nava Palacios y adelantó que no va declinar, al contrario saldrá victorioso el próximo domingo.

“Esto es muy claro, nosotros vamos hasta el final, no me registre para declinar, cuento con el apoyo de mucha militancia, de gente que está comprometida con este proyecto, y nosotros estamos buscando sin duda un resultado positivo el próximo domingo”, aseguró.

Reconoció que hay muchos rumores que se han generado, “pero yo con la firmeza y la convicción de que estamos haciendo las cosas bien al interior del PAN y además estaremos haciendo las cosas bien por San Luis Potosí avalados por un resultado previo en el estado, porque el resultado del senado ha sido el más votado, entonces eso también nos da las garantizas y compromiso para concluir el proceso bien”.

Gama Basarte manifestó que hay buena disposición por el proyecto que encabeza, el cual está sustentado por la gente de base, por la militancia, y no por las cúpulas, de ninguna de las dos posturas que hay de sus compañeros y adversarios, “esto es de trabajo, de chamba y así lo vemos para adelante”.

Abundo que su expectativa es salir en primer lugar, “en base a trabajo y votos de la gente se puede alcanzar el objetivo, no es más que chamba, y así lo tengo previsto ser el candidato ya están las condiciones y no quiero sonar soberbio y altanero pero sería el trabajo con la militancia de muchos año el que nos lleve a la vitoria”.

Notas Relacionadas

Coordinan acciones de prevención en empresas

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Tanquián y Tamuin

Potosinoticias .com

Fuga de cloro en pozo de Interapas, reportan controlado el “incidente”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario