Potosinoticias.com
México

Justifica AMLO a López-Gatell; “ha trabajado muy intenso”, asegura

Luego de que este fin de semana el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, fuera captado de vacaciones en la playa de Zipolite, Oaxaca, el Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) los justificó y aseguró que ha estado trabajando “muy intenso” y que está cumpliendo con su responsabilidad.

Durante la mañanera de este lunes, el Mandatario mexicano comentó que debe ser el propio funcionario que explique esta situación.

“Hay que preguntarle a él por la tarde yo lo que puedo decirle, en abono a la conducta de el doctor López-Gatell es que ha estado trabajando bastante; muy intenso, que ha estado cumpliendo con su responsabilidad, que es un muy buen servidor público, un buen especialista, un profesional, eso es lo que puedo comentar, y que pues ya su situación en lo personal, aunque si es un asunto público, prefiero que él sea el que lo explique. Eso es mejor”.

AMLO resaltó que se tiene que reconocer la labor que hacen los funcionarios, sobre todo cuando están muy “lamparados” y están siendo observados por todos, como es el caso de López-Gatell, encargado de llevar la pandemia del coronavirus en México.

“Qué bien que hay ese escrutinio público, pero pues también el servidor público tiene derechos, vamos a ver que dice el doctor Hugo”, dijo.

La tarde de ayer domingo, López-Gatell fue duramente criticado por usuarios de redes sociales luego de que se difundieran imágenes donde aparece con una mujer en las playas de Oaxaca.

Con información de El Universal.

Notas Relacionadas

Tribunal confirma victoria de Rosario Robles en caso ‘Estafa Maestra’

Potosinoticias .com

Despenalizan el aborto en Jalisco

Potosinoticias .com

AMLO niega que crimen organizado participe en elecciones

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario