Potosinoticias.com
SLP

#Video Agreden a equipo de Gabriel Salazar en Santo Tomas 2

Marcela Loyola

El aspirante a candidato a diputado local, Gabriel Alan Salazar Soto denunció que este lunes su equipo de trabajo fue agredido por un grupo de cinco personas en la colonia Santo Tomas 2, mientras se encontraba recabando los apoyos ciudadanos.

“El día de hoy, tristemente en la colonia Santo Tomás 2, mientras solicitábamos el apoyo ciudadano al menos 5 personas presuntamente gallardistas, agredieron verbal y físicamente a mi equipo, amenazaron a la gente que nos estaba apoyando, con quitarles todos los apoyos del municipio por dar su firma y atacaron a 3 chicas del equipo”, denunció el propio candidato.

Además, difundió una serie de videos, en uno donde se ven dos señoras de edad adulta agrediendo a su equipo de trabajo, en uno se alcanza a ver como una de las mujeres empuja a un hombre y otra les grita a dos jóvenes, y en otro las señoras siguen aventando e insultando a quienes andan solicitando los respaldos ciudadanos.

En otro de los vídeos se observa cómo se cuestiona a una de las mujeres de que si dan la firma al candidato ciudadano les van a quitar los apoyos por parte del municipio, la cual sólo responde “soy una simple ciudadana” y con un manotazo pide que no la graben.

Finalmente, en un último vídeo una integrante del equipo de Gabriel Salazar muestra como sufrió un rasguño de las violentas mujeres que no las dejaron solicitar el apoyo ciudadanos a los Habitantes de Santo Tomas 2.

Notas Relacionadas

“Semana santa segura” en parques recreativos estatales

Potosinoticias .com

Distribución de agua del Interapas trabajará en horario normal en Semana Santa

Potosinoticias .com

Candidata se retira de contienda, por violencia criminal en Cárdenas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario