Potosinoticias.com
SLP

#Video Nava desestima denuncia en su contra por compra de votos

Marcela Loyola

“Esa denuncia no aguanta ni la prueba de la risa”, aseguró el aspirante a la candidatura a la gubernatura por el PAN, Xavier Nava Palacios, quien rechazó que este comprando votos de la militancia panista.

Esto luego de que el precandidato Octavio Pedroza Gaitán presentó una queja formal ante la comisión organizadora, luego que se difundieron videos y fotos, de un supuesto operador político de Nava comprando votos a la militancia.

“Primero, hay que tener claro el contexto, es un partido de futbol con gente con playeras de nosotros, donde se está haciendo al premiación de un torneo donde no tenemos absolutamente nada que ver, nada más así, por eso digo que no aguanta la prueba de la risa”, aclaró.

El precandidato reconoció que conoce a la persona que realizó la publicación en redes sociales, pero insistió que eso no quiere decir que se estuvieran comprando votos, puesto que en el lugar no había ni un solo militante partido.

Nava Palacios aseguró que lo único que busca en la contienda interna del PAN es que haya reglas claras y piso parejo, sin presiones ni amedrentar, “y tenemos que generar esas condiciones, por eso estamos firmando el acuerdo y para que no haya dudas, se necesita esta intervención de la sociedad civil”.

Notas Relacionadas

Guerra Sucia afecta la democracia: Enrique Dahud

Potosinoticias .com

Reafirma ejecutivo estatal colaboración con las y los abogados potosinos

Potosinoticias .com

Gobierno de la Capital firma convenio con instituto para ciegos y débiles visuales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario