Potosinoticias.com
Deportes

Clínica de pitcheo con Fernando López

Felipe Morales

El jugador y entrenador de beisbol Fernando López ofrecerá una clínica de pitcheo a invitación de la Liga Tunera de Softbol femenil.

La presidenta de la liga Yolanda Mercado informó que las actividades se llevarán a cabo los días sábado 9 y domingo 10 de enero en los Campos “La Selvita”, la sede provisional de la liga Tunera.

El evento, agregó Yolanda Mercado, será abierto para las jugadoras de los equipos de la institución así como para el público en general.

Fernando López Navarrete, tiene 40 años de experiencia en el softbol nacional e internacional, pues posee la carrera de entrenador deportivo de Sicced a través de la Conade.

Además, es autor de los manuales de Sicced 3 y 4 de softbol y actualmente trabaja en la liga olmeca como instructor de lanzamiento.

Con diez años de trabajo en dicha liga, ha ganado más de 27 medallas de oro en olimpiada nacional y 12 de sus alumnas están becadas en Estados Unidos dentro de las universidades por medio del pitcheo.

También trabajó en la Federación Mexicana de Softbol como coach de pitcheo en los Juegos Panamericanos de Guadalajara en 2011, y finalmente, ha impartido clínicas de lanzamiento por lo menos en 20 estados de la República Mexicana y a nivel nacional en Puerto Rico, República Dominicana, Aruba, Bahamas y Holanda

Notas Relacionadas

Morelia primer rival de Potosino FC en la Liguilla

Potosinoticias .com

Laura Palomino se hizo acreedora a la Six Medal Start

Potosinoticias .com

Un éxito el Rodeo Team Challenge

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario