Potosinoticias.com
Sin categoría

Trump confirma que hablará en un mitin en Washington

El presidente estadounidense, Donald Trump, confirmó que hablará en un mitin en Washington el miércoles convocado por sus simpatizantes para protestar contra la certificación en el Congreso de los resultados de las presidenciales de 2020.

“Hablaré en el SAVE AMERICA RALLY (Mitin Salvemos a Estados Unidos) mañana”, tuiteó el mandatario, que se niega a aceptar su derrota ante el demócrata Joe Biden en las elecciones del 3 de noviembre.

El mandatario precisó que tomará la palabra a las 11:00 hora local en la explanada ubicada al sur de la Casa Blanca.

“Lleguen temprano, las puertas abren a las 07:00. ¡GRANDES MULTITUDES!”, añadió.

De su lado, el presidente electo Joe Biden indicó que hablará, tras una reunión con su equipo económico, en su feudo de Wilmington, en Delaware.

Más de dos meses después de las elecciones, Trump no reconoce la victoria de Biden, alegando un masivo fraude sobre el que no ha presentado pruebas.

Sus argumentos han sido rechazados por funcionarios electorales y los tribunales, incluyendo la Corte Suprema, pero han sembrado la duda en una parte del electorado republicano.

Fuente: AFP

Notas Relacionadas

Impulsan nuevos negocios con cursos de soldadura y electricidad

Potosinoticias .com

Ruth González Silva acompaña a Claudia Sheinbaum en recorrido por planta de BMW

Potosinoticias .com

Carl Wieman, Premio Nobel de Fïsica 2001 y el doctor Ernesto Altshuler impartirán coloquio y conferencia en el Instituto de Física de la UASLP

Potosí Noticias

Déjanos tu Comentario