Potosinoticias.com
SLP

PAN listo para debate entre sus precandidatos a la gubernatura

La Comisión Organizadora Electoral llevará a cabo esté jueves 7 de enero del 2020, en punto de las 18:00 horas el Debate de los precandidatos a la Gubernatura del Estado por el Partido Acción Nacional en el Auditorio del Comité Directivo Estatal “Manuel J. Clouthier”, la trasmisión del Debate se realizará en vivo desde las redes sociales del PAN.
 
Juan Isidro Faz García, presidente de la Comisión Organizadora Electoral en el Estado informó que la Comisión Nacional Electoral que preside; Mariana de Lachica Huerta, e integran; Sergio Manuel Ramos Navarro y Geovanny Jonathan Barajas Galván, comisionados y Damián Lemus Navarrete, Secretario Ejecutivo organiza el debate, con la finalidad de que los precandidatos, Marco Antonio Gama Basarte, Octavio Pedroza Gaitán y Xavier Nava Palacios manifiesten sus ideas y propuestas a la militancia de San Luis Potosí.
 
El debate tendrá una duración de 120 minutos, y fueron establecidas las reglas con anterioridad con el objetivo de que los precandidatos garanticen un nivel apropiado y una discusión documentada, informada y, en la medida de sus posibilidades centrar el intercambio de las precandidaturas en sus propuestas y el contraste de las mismas.
 
Fueron definidos como temas del Debate; Desarrollo Económico, Seguridad Pública y Gobernanza y Desarrollo Humano y fue dividido en 3 bloques de dos segmentos cada uno, en los que los participantes tendrán la oportunidad de interactuar y discutir y cuestionarse entre ellos.
 
Faz García informó que con motivo de los efectos causados por la contingencia sanitaria global ocasionada por el coronavirus SARS-CoV-2 causante de la enfermedad Covid-19, en todos los procedimientos antes descritos, quienes participan deberán atender los protocolos de sanidad decretados por la Comisión Organizadora Electoral, así como por las autoridades electorales y de salud correspondientes.

Notas Relacionadas

Gobierno reconoce trabajo legislativo a 200 años de su creación

Potosinoticias .com

Anuncian arranque de construcción del nuevo puente vehicular en circuito potosí

Potosinoticias .com

Facultad de Economía de la UASLP inaugura el Primer Foro de Economía, Comercio y Negocios Internacionales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario