Potosinoticias.com
SLP

Rangel Martínez tiene la libertad de contender por el partido que la invite: PRI

Marcela Loyola

El dirigente estatal del PRI, Elías Pesina Rodríguez señaló que la secretaria de Salud del Estado, Mónica Liliana Rangel Martínez, está en la libertad de aceptar o no una candidatura de otro partido para la gubernatura de San Luis Potosí.

“Nosotros como la de las demás personas respetamos sus decisiones”; respondió a la pregunta sobre la invitación que le realizó Morena a la titular de los Servicios de Salud para que encabece su candidatura de cara a las próximas elecciones.

Indicó que Rangel Martínez esta haciendo un excelente trabajo como Secretaría de Salud del Estado, por los problemas que hay de salud por causa de la pandemia por el coronavirus y debido a esto tiene un reto importante.

Pesina Rodríguez manifestó que en el PRI se atendieron a todos los que se acercaron a manifestar su intención de contender y seguirá la puerta abierta para el resto de las candidaturas.

“Están las puertas abiertas a los que quieran participar en el PRI, a sus militantes e inclusos a los simpatizantes que pueden aspirar a un cargo de elección popular, que cumplan con los requisitos no le hemos cerrado la puerta a nadie”, dijo.

Notas Relacionadas

Casi el cien por ciento de los municipios de SLP con un grado de sequía: Conagua

Potosinoticias .com

Suman ocho diputados con licencia para buscar la reelección u otros cargos de elección popular

Potosinoticias .com

Cabildo autoriza solicitud de licencia de Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario