Potosinoticias.com
Deportes

Santa Ana es el nuevo campeón de la Copa de la Liga Zona Centro

Felipe Morales

El equipo de Santa Ana, Zacatecas se coronó campeón de Copa de la Categoría Super Grupo de la Liga de futbol Zona Centro al ganar la final en penales a Deportivo Coyote, también zacatecano en juego celebrado en el campo “Los Moreno”.

En el tiempo regular se había registrado un empate a tres tantos y el global una vez cobrados los tiros penales favoreció a Santa Ana 6 a 5.

Al minuto ’33 Roberto Cortés puso adelante a los Coyotes con un potente disparo en tiro libre para irse al descanso con esa ligera ventaja.

El empate a un gol se produjo al minuto 50 con anotación del goleador del campeonato Alan Venegas y diez minutos adelante el mismo “rompe redes” Venegas hizo el 2 a 1 para Santa Ana.

Pero Deportivo Coyote se recuperó y consiguió la igualada al minuto 76 por conducto de Roberto Cortés y en esta feria de goles una vez más Santa Ana se hizo presente con anotación de Rigo Saucedo y a cuatro minutos del final Deportivo Coyote empató a tres con la colaboración de Gustavo Medellín.

Cabe destacar el buen papel del silbante Edgar Almendárez; al final el Director Deportivo de la Liga Zona Centro, Miguel Ángel Ortega Rojas hizo la entrega de los premios con los trofeos para el equipo campeón Santa Ana y el sub campeón Deportivo Coyote.

Notas Relacionadas

Estudiante de la UASLP viajará a Estonia para representar a México en Campeonato mundial universitario de powerlifting

Potosinoticias .com

San Luis Potosí podría recibir nuevamente a la NASCAR

Potosinoticias .com

Pato O’Ward es proclamado ganador oficial del Gran Premio de St. Petersburgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario