Potosinoticias.com
SLP

Se registra Roxana Hernández para diputación del 7o Distrito Federal

La ciudadana Roxana Hernández Ramírez, oriunda de Tamazunchale y miembro fundador de Morena en San Luis Potosí, se registró esta mañana para contender por la diputación federal del Distrito Electoral 7.

Roxana Hernández quiere representar al pueblo de San Luis Potosí, hacer valer la voz de los ciudadanos de su distrito y llevar al Congreso federal las necesidades de los habitantes de la región Huasteca de estado.

“Todavía hay muchas injusticias, siguen existiendo muchas necesidades en los municipios más desatendidos de los gobiernos neoliberales que han prevalecido en la entidad”, así expresa Roxana Hernández, las razones que impulsan su pretensión de contender por la diputación federal.

Conoce a profundidad el proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador y de la importancia que representa continuar desde el Congreso el proyecto de la 4T, para continuar con la defensa a los intereses del pueblo.

“Si no hay mayoría en el Congreso puede haber un golpe de Estado, si no hay mayoría de Morena, la 4T se puede caer, por ello es muy importante conservar la representación del presidente López Obrador”, afirmó Hernández Ramírez después de su registro.

Notas Relacionadas

Llevan a cabo trabajos de bacheo en carreteras delegacionales

Potosinoticias .com

Refuerzan programa de mantenimiento, limpieza y desazolve de colectores pluviales

Potosinoticias .com

Realizan jornada de salud en el Centro de Desarrollo Comunitario Progreso

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario