Potosinoticias.com
SLP

Tereza Carrizales pide manifestarse contra reestructuración de la deuda

Marcela Loyola

La ex oficial del Registro Civil, Teresa Carrizales Hernández se manifestó en contra de la reestructuración de la deuda que está solicitando el Gobierno del Estado al Poder Legislativo, e invitó a los potosinos a manifestarse el próximo 8 de enero en el Congreso del Estado contra esta intención, puesto que sólo se endeudaría más al Estado y denunció el recurso lo quieren para desviarlo a las campañas políticas.

A través de un vídeo en sus redes sociales y con los hashtag #NoMasDeudaPublicaParaSanLuisPotosi #NoMasDesviosParaCampañasPoliticas, Teresa Carrizales pidió a los ciudadanos manifestarse con videos, fotos y acudiendo el próximo viernes al Congreso del Estado con el fin de evitar que se endeude con 700 millones de pesos más a San Luis Potosí.

Al inicio del video, la víctima de violencia señaló que la población no se puede estar distrayendo con conflictos internos de los partidos políticos, mientras que los actuales diputados siguen delinquiendo.

“Me parece increíble cómo nos hemos perdido en unas pugnas que son de algunos cuantos en este momento y hemos olvidado lo realmente importante, este viernes 8 de enero en el Congreso nuestros diputados estarán votando la reestructuración económica del Gobierno del Estado, qué quiere decir la restructuración económica, pues es el termino políticamente correcto para hablar de un endeudamiento de más de 700 millones de pesos con intereses altísimos e impagables, para poder financiar las campañas de los que hoy en día se están postulando”, denunció.

Invitó que a todo aquel ciudadano que no esté de acuerdo en que se siga endeudando al estado a que se manifieste y que se ponga atención en lo que realmente importa “que dejemos atrás los procedimientos internos y nos juntemos para manifestarnos en las luchas que si afectaran su bolsillo, el de sus hijos y sus nietos”.

Carrizales Hernández lamentó que ninguno de los precandidatos se haya manifestado sobre este endeudamiento, “nos quieren dejar de deuda 700 millones de pesos, si usted precandidato de cualquier partido si realmente tuviera vocación política y no de comerciante, por cuestión de lógica y sentido común empezaría por no permitir que me dejaran un estado endeudado”.

Reprobó que muchos diputados sirvan como empleados de Gobierno del Estado y su voto ya este firme para endeudar más a los potosinos, “precandidatos de Morena en lugar de estar destruyéndose entre ustedes los invito a que se pronuncien porque es más importante un estadio potosino no endeudado que un estado gobernados por una mujer o un hombre”.

Reiteró que dicho recursos Gobierno del Estado lo quiere para financiar las campañas políticas y poder quedar impune, por eso hizo un llamado a los potosinos a levantarse y exigir que no haya más deudas ni desvío de recursos para campañas políticas.

Notas Relacionadas

San Luis y Japón estrechan cooperación internacional

Potosinoticias .com

El PAN respalda a la nueva alcaldesa de San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Impulsan capacitación en mecanismos anticorrupción

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario